Publicado: 4 de Julio de 2014 a las 09:38

Nuestro equipo, tanto en el aspecto humano como profesional, ha sido instruido en las últimas técnicas relativas a todo lo concerniente en rehabilitación, ya que somos profesionales de la fisioterápia, colegiados, y con 16 años de experiencia que nos avalan.

Trabajamos las areas de fisioterapia y de osteopatía. Además realizamos terapias anticelulíticas, mesoterapia y tratamientos de hipertemia.

En nuestro Centro, además de cuidar su físico, y si Usted lo necesitara, le ayudamos con profesionales de la psicología.

Siempre ofrecemos atención individualizada y un seguimiento serio de su evolución.

Su satisfacción es nuestra felicidad.

Masajes, laserterapia, gimnasia, rehabilitación, kinesiterapia y un largo etcetera de tratamientos que cumplirán, con creces, sus espectativas.

Trabajamos juntamente con las principales compañías de seguros privados, las cuales, sin ningún tipo de duda, nos avalan.

No duden en llamar y contarnos sus problemas. Nosotros siempre les asesoraremos desde un punto de vista profesional y ético.

Les invitamos a que se den un paseo por esta Web, disfrutando de ella, y confiamos en verles, pronto, en el Centro de Rehabilitación Calvià.